¿Quienes somos?

Desde el año 2000, S.C.D. ESMAS se dedica a la gestión integral de instalaciones deportivas y centros educativos, así como a la organización, gestión y desarrollo de actividades relacionadas con la educación y cultura.

Nuestros valores: profesionalidad, rigor, calidad y experiencia

Todos estos años en el mercado avalan la experiencia y calidad de nuestros servicios realizados, caracterizados por el rigor y la profesionalidad. Nuestro equipo de trabajo está formado por Licenciados en Educación Física especializados en la gestión deportiva; lo forman también Licenciados, Diplomados, Técnicos Superiores y Monitores, todos ellos especialistas en los ámbitos educativos, deportivos y culturales. Todos nuestros trabajadores tienen contrato de acuerdo con la normativa vigente.

Nuestra metodología de trabajo

  • Todas nuestras actividades se llevan a cabo a partir de una programación adaptada a las necesidades del cliente y de los usuarios.
  • Se realiza un control y seguimiento continuo, tanto de las actividades como del personal administrativo y docente.
  • Se controla de forma personalizada la asistencia y progreso de los alumnos, manteniendo reuniones informativas periódicas con el cliente y los beneficiarios de nuestros servicios.
esmas