Actividades físicas y culturales

Además de las actividades programadas en colegios, comarcas, ayuntamientos y otros centros, ofrecemos servicios adicionales, como los detallados a continuación:

Campus vacacionales

Son un conjunto de actividades deportivas y culturales que se adaptan a las características del cliente y a las edades de los usuarios. El objetivo es que los niños se diviertan aprendiendo. Todo esto desarrollado en un ambiente que estimule el compañerismo, la generosidad, la solidaridad y la cooperación.

Estas actividades pueden incluir el servicio de guardería, comedor y otras actividades acuáticas.

Periodos de Semana Santa, Navidad y verano.

Cursos de formación

Realizamos cursos de formación donde nuestros trabajadores pueden adquirir o ampliar sus conocimientos. Si hay plazas disponibles también están abiertos a todos los que quieran apuntarse.

Entre los cursos realizados tenemos:

  • Espalda sana
  • Actividad física para adultos y Gerontogimnasia
  • Gimnasia de mantenimiento
  • Nutrición y deporte
  • Pilates
  • Entrenador personal

Asesoría y consultoría deportiva

Asesoramos a nuestros clientes, de una manera individualizada, en cualquier aspecto relacionado con la materia deportiva y cultural.

Actividades físicas y culturales,Actividades Culturales,Actividades Fisicas y culturales Zaragoza,Activicdades Culturales Zaragoza

ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS ZARAGOZA

Actividades Colegios, Actividades Colegios Zaragoza,Actividades Deportivas Colegios,Actividades Deportivas Colegios Zaragoza

ACTIVIDADES CULTURALES DEPORTIVAS ZARAGOZA

S.D.C. ESMAS pone a su disposición todo tipo de Actividades Deportivas, hoy más que nunca el deporte se ha convertido en ACTIVIDAD FÍSICA al servicio de la salud.

Porque el deporte ha trascendido de lo competitivo a lo cultural, a lo social.

Por ello, S.D.C. ESMAS trabaja para responder a estas nuevas expectativas de la sociedad. Trabajamos para todas las personas, para todas las edades.

S.D.C. ESMAS ademas de ser una gran empresa, es ante todo un gran equipo humano.

S.D.C. ESMAS se diferencia de su competencia en la prestación de calidad de sus servicios, siendo esta nuestra principal diferencia.